Seleccionar página

El Club de Tenis Santa Pola comunica:

Como ya es conocido, el pasado jueves 19 de enero quedaron suspendidas todas las actividades del Club de Tenis debido a la entrada en vigor de una serie de medidas de protección contra el Covid-19 procedentes del gobierno de la Genaralitat Valenciana, donde se anunciaba el cierre de todas las instalaciones deportivas, además de otras medidas, durante 14 días.

Esta semana, hemos conocido que estas restricciones se extenderán en el tiempo y por tanto, la escuela de tenis permanecerá cerrada hasta el 15 de febrero.

Desde el Club, queremos dejar constancia que, aunque el sector deportivo y de la educación, a igual que otros muchos sectores, está viéndose especialmente afectado por esta crisis, continuaremos apoyando las decisiones que tomen las diferentes administraciones en su responsabilidad de acometer la pandemia.

Aprovechamos también este comunicado para mandar un mensaje de apoyo a nuestros/as tenistas y a la comunidad en general en estos momentos tan complicados. Solo desde la perspectiva histórica del momento vamos a poder seguir afrontando esta situación en la que los cuidados, la familia y el apoyo mutuo seguirá siendo lo más importante.

Por otro lado, animamos a las personas a que en la medida de lo posible continúen activas en esta época y como siempre, seguimos haciendo hincapié en la importancia de la actividad física en el día a día de niños y niñas, pero también de adultos.

Para continuar con el trabajo previsto y con vistas de que quizá la situación puede alargarse algunas semanas más, a partir de los próximos días comenzaremos a enviar ejercicios que se pueden realizar en casa o en el exterior para que nuestros jugadores no pierdan su rutina física y estén preparados para la vuelta.